Zapping

El peligro y la acción llegan a Max Prime

Ladrona internacional de la más alta clase, Daisy (“Jett”) Kowalski, se ve forzada a volver al mundo criminal luego de haber recién salido de prisión. Pese a que deseaba poder retirarse de la acción y dedicarse a su hija, tras realizar lo que pensara ser su trabajo final, Jett se ve atrapada por una serie de peligrosas tareas asignadas por un grupo de excéntricos y despiadados criminales.

Creada, escrita, dirigida y con la producción ejecutiva de Sebastián Gutiérrez (“Gothika”), la serie dramática JETT estrena su primera temporada, de nueve episodios, el viernes 2 de agosto en la pantalla de Max Prime.

JETT cuenta con la presencia de Giancarlo Esposito (“Better Call Saul”, “Breaking Bad” que le valió una nominación a los Emmy®) como el poderoso señor del crimen Charlie Baudelaire, quien le ofrece a Jett un último trabajo en Cuba, desencadenando una serie de inesperados eventos que ponen en peligro a todos los que ella ama.

Todos los episodios son escritos y dirigidos por Sebastián Gutierrez, quien también es creador y productor ejecutivo de la serie. JETT también cuenta con la producción ejecutiva de Carla Gugino (“San Andreas”, “Sin City” y la trilogía de “Spy Kids”), Mark Stern, Stuart Ford, Dana Brunetti, y es co producida ejecutivamente por Stacey Levin.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios