Show

‘El día en que cargué a mi madre’

El Centro Cultural de la Universidad de Lima presentará la obra El día en que cargué a mi madre, a cargo de la directora peruana Paloma Carpio. La pieza teatral busca hacer una reflexión sobre lo que unió y sigue uniendo a una madre con su hija ahora que ambas son adultas y tienen sus propias ideas de cómo ver y vivir la vida. 

Cada una cuenta su historia viendo en el reflejo de la otra, la construcción de su propia identidad. Se refleja el paso incontrolable del tiempo y cómo este va dejando marcas en sus vidas que las alejan y acercan a la vez, demostrando que las habilidades y límites de ambas son motivo de una competencia llena de desafíos que las dos se autoimponen. 

Este espectáculo es una creación colectiva basada en la historia de las dos actrices, madre e hija en la vida real, y ofrece una puesta en escena distinta, donde se fusionan el teatro físico, el circo y el teatro tradicional. El elenco está conformado por Bernadette Brouyaux y Soledad Ortiz de Zevallos. 

Podrás ver esta muestra hasta el 9 de junio. Las entradas se encuentran en preventa en Teleticket a S/ 35 para público en general, S/ 25 para jubilados, S/ 20 para estudiantes y S/ 15 para estudiantes Ulima. También se pueden conseguir en la boletería del Teatro o en la página web: https://www.centroculturalulima.com

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios