Trending

Ejercítate al ritmo de tu música favorita

La música es pieza clave dentro de nuestra rutina diaria. Está presente cuando empezamos nuestro día, mientras trabajamos y cuando vamos al gimnasio también. La mejor alternativa son los inalámbricos, se conectan por bluetooth y puedes hacer cualquier cosa sin enredarte con los cables. Si eres de los que entrena dos o hasta tres veces por día y no puedes hacerlo sin música, conoce las opciones que Mac Center tiene para ti.

Salir a correr a primera hora en la mañana, antes de ir trabajar, es la mejor forma de empezar el día. Con los audífonos Soundsport Free de Bose, puedes correr sin nada que te detenga, sin cables. Están diseñados para permanecer en su lugar y sentirlos cómodos. Escucha tu playlist favorita mientras corres, ya sea en el gimnasio o en el parque más cercano a tu casa.

Si lo tuyo es la natación, prueba los BackBeat FIT 2100 de Plantronics, un modelo de gran estabilidad y resistente al agua y al sudor. Su batería dura hasta 7 horas y son bastante cómodos, con un ajuste seguro detrás de la oreja. Para los ejercicios al aire libre, incluye unos extremos de auricular Always Aware que te permiten escuchar lo que sucede a tu alrededor para entrenar de forma segura en cualquier entorno.

Si realizas alguna de estas u otra actividad física, recuerda que puedes monitorear tu rendimiento diario con la ayuda del Apple Watch. Completa tus círculos alcanzando tu objetivo de calorías quemadas, realiza una actividad igual o superior a una caminata de 30 minutos y mantente de pie y en movimiento por al menos un minuto en 12 horas distintas del día.

Mac Center ya está en Lima y en Cusco. En la capital cuenta con dos, una en La Rambla Brasil y otra en Las Begonias, San Isidro, y la tercera se encuentra en el Real Plaza de la ciudad cusqueña. Próximamente llegará a todo el Perú.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios