Travelers

Destinos obligados antes de cumplir los 40

Si eres de las personas que le gusta viajar constantemente, pues debes saber que hay lugares que no puedes dejar de visitar, y que si no lo haces te arrepentirás. Así que recorre cada rincón del planeta de acuerdo a tu edad, gusto y tiempo.

A medida que uno va creciendo va desarrollando un gusto para el viaje. Ahora te diremos qué lugares debes visitar según tu edad para que no dejes pasar el tiempo y sobretodo antes de cumplir 40.

Desde los 18 a los 25 años

Islas Canarias, un paraíso al otro lado del continente. Si eres un hombre de aventuras ve a Islas Canarias que está al suroeste de España, sentirás la adrenalina de estar alejado de los ruidos de la ciudad y pasear por cada rincón de este bello lugar aventurero.

Fiordos noruegos: el orgasmo turístico ideal. Estos se formaron por la interacción entre el hielo, las piedras y las rocas durante los sucesivos periodos glaciares. Por eso estar en estos sitios realmente es toda una proeza, así que si eres joven aún, viaja aquí y siente lo que es caminar por los abismos de los hielos noruegos.  

De 26 a 30 años

Viena, el amanecer perfecto. Si tu idea es viajar acompañado, lleva a tu pareja a disfrutar del bello amanecer alemán donde cada día será lleno de amor y relajación. Qué mejor momento y edad para disfrutar de esa magia.

Flandes, una eterna excursión en tren o bote. Ir al norte de Bélgica y pasear por Flandes y sus desconocidas calles como Malinas, Lovaina, Ostende, la palpitante Amberes, entre otras. Tu viaje será largo pero emocionante. Lo mejor de todo es que no caminarás, porque las excursiones son en tren o en bote ¿Qué más puedes pedir?

Lo mejor, desde los 31 a los 40 años

Toscana, el inicio de todo. Vive una aventura cómoda viajando por esta ciudad italiana, donde además de disfrutar de los relajantes paisajes, te llenarás de cultura desde tu llegada a esta bella metrópoli del inicio.

Baviera, en el bello sur de Alemania. Si ya eres una persona que merece un día de relajación y buena compañía entonces viaja a Baviera, sentir la naturaleza y convivir con ella, te dará mejor ánimo y si vas acompañado mucho mejor. 

Fíjate en que rango de edad te encuentras y anímate a conocer estos bellos lugares solo o en compañía de tu pareja. De seguro disfrutarás de experiencias inolvidables.

Escribe Jorge Jhonatan LUYO CÁRDENAS

Déjanos tus comentarios