Zapping

De Ibiza a México, explora nuevos horizontes gastronómicos

En febrero, El Gourmet, el único canal de cocina 100% en español en América Latina, invita a descubrir una Ibiza distinta a través de su gastronomía. 

“Viajes con sabor. Ibiza” estrena el miércoles 6 de febrero a las 17:30 h y los televidentes podrán viajar a esta isla reconocida por su fiestas y vida al aire libre.  Además, llegan más episodios estreno de “Abuelita linda” y “Maestros del taco”.

Mar, pesca artesanal, huerta y tradición, forman parte de la isla de Ibiza donde en cada episodio se descubre una imagen hasta ahora desconocida y sorprendente de la Isla Pitiusa. Se explora la gastronomía paisa con las cocineras tradicionales que rescatan platos con historia como el “bullit de peixet” o el “sofrite payés”. Además, se degustan recetas cargadas de sabor e innovación con chefs de alta cocina que reinterpretan platos ancestrales con productos como la gamba roja ibicenca, o el aceite de oliva virgen ibicenco.

En este especial, la señal trae productos frescos y de calidad en las materias primas que son los auténticos protagonistas de la gastronomía de la isla. El bosque, el mar y el campo, la verdadera huerta ibicenca que aprovisiona a la despensa de un variado repertorio de ingredientes y productos. Un recorrido por los mejores paisajes y deliciosos platos.

Además, El Gourmet presenta nuevos episodios de “Abuelita linda” donde Verónica Zumalacárregui aprende las recetas más antiguas y secretas de las abuelas de México, y “Maestros del taco”, serie conducida por “Poncho” Cadena, quien recorre las mejores taquerías del país para conocer las variedades más exquisitas de tacos. 

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.