Inhouse

Dale una sensación de profundidad a tu hogar

Si consideras que hace falta una sensación de espacio y profundidad que pueda beneficiar los ambientes de tu casa, una buena alternativa es el empleo de los espejos. Que ayudarán a que tu vivienda se vea más grande y más iluminada.

Si los espacios son reducidos en el interior de un ambiente, probablemente te sientes un poco incómodo pero si consiguieras que éste se amplíe entonces tendrás un lugar más espacioso a simple vista sin que otros puedan notarlo, solo con el empleo de cristales. Esta es una buena solución 

Son pocas las personas que se han percatado que el uso de un lindo espejo más allá de un objeto de decoración para casa puede ser un gran aliado en cuanto a brindar amplitud.

La idea además de pensar en la parte decorativa es también ver ganancia de espacio a través de un truco o mejor dicho del efecto que puede causar los reflejos, sin que este delimite un área. Por ejemplo si colocas uno frente a una ventana, vas a contribuir a que se genere mayor ingreso de luz natural, entonces ahí te das cuenta de que se cumplen dos funciones la de profundidad y luminosidad. 

Con esta situación podemos comprobar que los efectos de profundidad se pueden alcanzar de diversas maneras, desde la posición de un espejo frente a algo así como de la distancia en relación  con los objetos que están en la casa.

Hay viviendas que tienen los techos bajos, si es el caso,  una buena opción es hacer un marcos alrededor y se coloque bloques de espejo y también se podía hacer lo mismo en el contorno de las baldosas. Este truco sin duda ayudará a que se piense que en cuanto altura no hay cuando acabar.

Debemos hacernos la idea de que los espejos son como unas ventanas ficticias que te muestran más de lo que realmente hay detrás de ellas, que aunque su reflejo es imposible de palpar, son un cuadro que dibuja el paisaje y aportan un brillo especial que necesita tu hogar.

Así que con esta reflexión inmediatamente vayamos a buscar cristales para diseñar nuestros propios marcos para hacer más que una simple decoración.

Escribe Mercedes Milagros PANIAGUA CASTAÑEDA

Déjanos tus comentarios