Inhouse

¿Cuál es el color de moda para renovar tu hogar?

Suave pero intenso, así es “Living Coral”, un tono rosa anaranjado transmite confort, optimismo y calidez, elementos esenciales para la intimidad del hogar, el cual puedes renovar con Ultra Cover 2X Coral de Rust-Oleum sobre superficies de madera, metal, plástico, mimbre, vidrios, entre otros. 

Este tono combina a la perfección con colores cálidos y fríos, por lo que es un gran aliado decorativo que puede encajar en cualquier rincón de tu casa sin necesidad de hacer grandes cambios. Puedes reinventar desde una silla antigua en desuso hasta botellas de vidrio vacías para darle un toque particular a tu hogar a partir de pequeños proyectos de pintura. 

Se recomienda también el color coral para generar espacios íntimos. Por ejemplo, brindándole color a las sillas de mimbre un antiguo comedor podemos darle un nuevo aspecto a la terraza en cuestión de minutos para disfrutar de estos cálidos días. 

Otra forma de renovar es reciclando botellas de vidrio de distintos tamaños y dándoles un color coral con el Ultra Cover 2X. Puedes crear hermosos centros de mesa para tu comedor o terraza; y como detalle final puedes colocar flores naturales o artificiales de tono turquesa para brindarle contraste a tu proyecto.

En una época en la que la tecnología y las redes sociales predominan, este color nos invita a la vida social y nos llega de energía, sin duda la mejor forma de vivir el verano, con un hogar renovado a través del coral del Utra Cover 2X de Rust-Oleum.

Desarrolla tus proyectos en estos tres simples pasos: 

1. Preparación del objeto: Es importante que antes de empezar a pintar, tu objeto se encuentre limpio, desengrasado, libre de polvo y seco. De esta manera, lograrás un acabado más resistente y duradero. Si ya posee pintura anterior es ideal lijar suavemente sólo para desprender la pintura suelta o descascarada que pueda tener. No es necesario quitar el color anterior. 

2. Cómo pintar: Agita el envase antes de usar y lee con atención las instrucciones que aparecen al dorso. Comienza a pintar con movimientos suaves de ida y vuelta, empezando y terminando siempre fuera del objeto. La clave es mantener un ritmo parejo y aplicar varias capas delgadas, manteniendo el aerosol a 20 o 25cm de distancia del objeto a pintar.

3. Proceso de secado: Solo tienes que esperar entre 5 a 10 minutos entre cada capa, porque siempre debes pintar cuando el objeto está húmedo. En 20 minutos tu proyecto estará seco al tacto y en una hora podrás manipularlo. Si necesitas aplicar otra capa extra, hazlo dentro de la primera hora o después de 24 horas, para asegurar una buena adhesión de la pintura. Antes de utilizar el objeto con normalidad, es recomendable esperar 48 horas para permitir que la pintura cure por completo.

¡Manos a la obra!

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.