Trending

Crea tu propio estilo y lúcete

Si tu objetivo es crear tendencia con tu ropa antes que los demás e impresionar en cada lugar que vayas sin ser olvidada, pero sin llegar a ser demasiada extravagante y caer en lo ridículo, pues es momento de crear tu propia moda.

Para lograr ese estilo único y propio no necesitas de mucho esfuerzo, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación, combina lo adecuado y abre las puertas de tu casa para que sepan y reconozcan quién está ahí: Tú.

Para ello sigue estos pasos:
Revisa tu armario. Fíjate qué prendas tienes, dependiendo la estación escoge las que más te gusten, está de más decir que debes asegurarte que se ajuste a tu cuerpo, que además te favorezca y te haga ver más radiante. Pues te será útil cuando quieras hacer combinaciones.

Escoge los elementos que te gusten. Arma un inventario de la ropa que aún consideras que puedas usa, así en tu próxima compra no repetirás la misma prenda.

Inspírate. Una manera para favorecer y desarrollar tu propio estilo, es observar que, tan bien se les ve a otras personas con lo que suelen usar, además repasa revistas o mira canales especializados de moda y tendencia; sobretodo de celebridades. Puedes también recorrer galerías o centros comerciales y ver todas las novedades.

Pide consejos y ayuda. Si a pesar de las recomendaciones anteriores no logras inspirarte, pues pídele a otra persona que sepa de tendencias, si te puede asesorar, o si no vayan juntos a tiendas exclusivas y verás que será más fácil buscar un estilo que se adecue a ti.

Sal de compras. Una vez que lograste encontrar los elementos que más te gusten y estás inspirada, sal de compras. Lo ideal no es comprar por comprar, si no buscar lo que realmente uses. No olvides lo importante que es adquirir zapatos, pues le darán un toque diferente a tu ropa. Eso sí, busca que combinen con las prendas que usas a menudo.

Busca un sastre. Si necesitas que tu ropa se ajuste perfectamente a tu cuerpo, no está de más buscar un sastre que de acuerdo a tus medidas la arregle y te haga sentir bien. (Solo si es necesario).

Añade accesorios. Para realzar tu apariencia adquiere algunos accesorios como un cinturón, una correa nueva, algunas joyas o bufandas para mejorar y resaltar tus prendas ya compradas.

¡Es hora de combinar tu vestuario! Llegó la hora de combinar para conseguir la apariencia única que tanto buscas. Prueba escogiendo polos o camisetas sin mangas con pantalones o short, o quizá añade un cinturón a uno de tus trajes para crear un estilo único. Lo ideal es lograr la armonía en tu vestir y si es necesario consulta con un amigo que sepa de combinaciones de atuendos.

Cambia tu peinado. Prueba con un peinado diferente o busca un estilista indicado que vea que tipo de corte combinaría perfecto con tu vestuario que te hará lucir radiante ante los demás. 

Siempre tú y tu estilo personal. Recuerda siempre que lo más importante es que con estos nuevos cambios te sientas cómoda y que el estilo que uses ahora te haga sentir genial y por ende te lucirás sin temor con ese esplendor y belleza que solo tú sabes derrochar. 

Escribe Jorge Jhonatan LUYO CÁRDENAS

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.