Travelers

Conoce lo mejor de Argentina en moto

¿Tienes ganas de vivir una experiencia única al lado de tu fiel compañera de viajes: tu moto? Entonces no pierdas más el tiempo y recorre los más bellos lugares de Argentina, podrás deleitarte con majestuosidad de sus rutas y caminos.

Capilla del Señor. A unos 80 kilómetros de la ciudad de Buenos aires puedes ir a uno de los puntos más visitados en moto como la Capilla del Señor donde muchos motociclistas le rinden homenaje y respeto en cada recorrido, además, la capilla de Barragán fue sin duda un núcleo de atracción para la escasa y muy diversa población de la zona.

General Belgrano. La ruta para moteros que les gusta desplazarse por zonas arbóreas y llenas de recursos naturales será el motivo perfecto para llegar a este balneario, a unos 160 km de la Ciudad de Buenos Aires, donde podrás disfrutar tu descanso en el Río Salado y de sus hermosas haciendas campestres. Lleva ese nombre en memoria del General Manuel Belgrano precursor de la independencia y creador de la bandera nacional argentina.

Lobos. Las lagunas de la hacienda en Lobos te ofrecen maravillosos paisajes donde podrás acampar luego de una ruta extrema hasta Lobos. Dicen que los motociclistas viajan hasta esta laguna para además de sentir la adrenalina mientras viajan en su moto luego lo hacen en motonáutica, pues al llegar miles de turistas también realizan otras actividades.

La Plata. En la ciudad capital de Argentina, se reúnen los más destacados y valientes motociclistas donde  hacen gala de sus habilidades con su moto en exhibiciones y duelos de carrera, pues La Plata cuenta con seis parques y unas veinte plazas para hacer tales exhibiciones, por lo que el recorrido es existente y llamativo.

Conoce nuevos destinos, aprovecha la ruta “motera” que te ofrece Argentina. Tu viaje será inolvidable.

Escribe Jorge Jhonatan LUYO CÁRDENAS

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.