Fanboy

Compra videojuegos de forma segura con PagoEfectivo

Hay videojuegos para todos los gustos y diferentes tipos de gamers, pero todos tienen los mismos problemas a la hora de adquirir juegos o ítems para seguir avanzando. Sin embargo, ha llegado una forma práctica y segura de conseguirlo.

Si te identificas como gamer, seguramente en algún momento la versión free no te pareció suficiente y quisiste comprar una membresía o un objeto para avanzar más rápido. Pero, aparece siempre el mismo dilema: ¿Usar o no usar la tarjeta de crédito o débito? Es que ingresar los datos personales o exponer los ahorros puede hacer dudar a cualquier y al final muchos desisten de hacerlo. ¡Eso se acabó!

PagoEfectivo trae un nuevo producto llamado PagoEfectivo Visa, una tarjeta prepago a la que puedes recargar dinero a través de los agentes y agencias de los principales bancos a nivel nacional. Luego de esto, solo tienes que asociarla a la aplicación de compras tu teléfono o a la cuenta de la consola que tienes (PS Store, Steam, etc.) e ingresar sus datos para comprar todo lo que necesites sin temor a perder tu dinero.

Asimismo, la plataforma ha identificado a diferentes tipos de gamers, cuyas necesidades espera cubrir con esta nuevas tarjetas prepago:
Por ejemplo, está el gamer sociable que gusta de juegos en donde se puede salir en grupo y formar partes de clanes o equipos. Luego están los gamers de vieja escuela que disfrutan de los juegos de consolas clásicas como Mario Bros o Street Fighter y que adquieren muchos artículos de colección, además de versiones reeditadas de sus juegos. 

También están los gamer obsesivos, que son los que más provecho sacarán a las tarjetas de PagoEfectivo porque así tendrán límites de gasto. Junto con ellos también están el gamer 0 inversión (los que se quedan en la versión freeware para siempre), los solitarios, los que buscan cazar logros, los fanboys y finalmente, los gamer hardcore que pueden pasar horas jugando a la misma partida sin cansarse.

Al respecto, Juan Fernando Villa, gerente general de PagoEfectivo indicó que “Vemos que las personas a quienes les gusta los videojuegos, necesitan comprar sus juegos, DLC’s o packs de contenido adicional de sus títulos favoritos y al no contar con una tarjeta de crédito o débito se ven limitados a la versión más básica del mismo. El temor a exponer sus datos bancarios también es una limitante para muchos gamers por el riesgo que puede implicar dependiendo de la plataforma donde lo adquieran”.

Ante esta situación los usuarios pueden optar por una tarjeta prepago como PagoEfectivo Visa o usar el código de pago PagoEfectivo ya disponible en plataformas como Steam, por lo cual ya no es necesario tener tarjeta de crédito o débito para realizar estas compras por internet y podrán disfrutar al máximo la experiencia de juego“, aseguró.

Los pasos para obtener una de estas tarjetas es el siguiente: Deben registrarse en http://pagoefectivo.pe  y solicitar el envío a donde quieran. Luego de entregada la tarjeta, solo deben hacer recargas de efectivo a través de banca por Internet, agentes o agencias bancarias. 

De esta manera podrán disfrutar de los beneficios de una tarjeta prepago Visa, como comprar entradas al cine por Internet, evitando colas y ahorrando tiempo; comprar en las tiendas virtuales de los principales comercios del Perú y el mundo, realizar pagos en tiendas físicas y restaurantes, así como evitar el riesgo de cargar dinero en efectivo al realizar compras de montos altos hasta los 3 mil soles.

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.