Trending

¿Cómo lograr fotos profesionales con tu smartphone?

Con el paso de los años, tomar fotografías desde nuestro celular se ha vuelto un hábito de todos los días. En una ocasión especial, momentos de aburrimiento o diversión; tener una cámara incorporada a nuestro móvil nos cambió la rutina.

En solo un par de minutos podemos tomar la foto, editarla y compartirla. Es por eso que ha llegado el momento de sacarle el máximo provecho a ese pequeño lente incrustado en tu teléfono.

A continuación, algunos consejos para que las fotos tomadas desde tu celular salgan de una manera más profesional con el uso de las siguientes técnicas: 

Coloca sobre una superficie plana tus codos y agarra con las dos manos tu celular, tus brazos servirán como soporte y evitarán que la imagen salga movida.

No hay mejor complemento que la luz natural, cada vez que puedas, opta por capturar esos “momentos” al aire libre.

Usa las opciones que te da la cámara de tu celular: modo nocturno, luminoso, soleado, nublado, etc. Optimizará la calidad de la imagen.

Busca el mejor ángulo en donde tu cuerpo no genere sombra en tus imágenes.

Evita utilizar el zoom digital a toda costa, o por lo menos, que sea el último recurso, ya que evitarás que las fotos se distorsionen o tengan poca nitidez. 

Ahora que conoces estos consejos, ¿qué esperas? ¡Saca tu teléfono y empieza a fotografiar ahora! Nadie creerá que tus fotos fueron hechas con un celular.

Escribe Gabriela HUACHACA VARGAS

Déjanos tus comentarios

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.