Travelers

¿Cómo hacer viajes largos con niños?

No siempre es fácil viajar con niños, especialmente si te toca realizar un viaje largo ya sea en avión, auto o tren. Pero, hay cosas que puedes hacer para que los pequeños de casa sientan el viaje tan suave y a la vez, cómodo para ti.

Nunca sabrás cómo llevar un bebé o un niño a un viaje hasta que no lo realices. No es recomendable empezar, por ejemplo, con un viaje a un destino exótico, mucho menos si vas a ir con un bebé, lo mejor será que optes por viajes cortos, en los que los desplazamientos no supongan demasiado tiempo ni la estancia en el destino tampoco, esto es por la comodidad del bebé o los pequeños de casa, solo es cuestión de estar atento a todas sus necesidades, tanto en sueño, atención como alimentación.

Los pequeños, al no tener conciencia del tiempo, pueden ponerse nerviosos cuando se aburren de estar en un lugar durante mucho tiempo, la primera idea es llevar contigo una bolsa de juegos, a los niños les encanta mantenerse ocupados, mientras más ocupados estén, menos sentirán el viaje, así que no pierdas más tiempo e incluye una mochila con juegos para tu viaje.



Otra cosa importante es llevar contigo ropa y comidas adecuadas, recuerda que estás viajando con niños, por ende tienes que estar pendiente de su vestimenta ya que los niños suelen ensuciarse a cada momento y también su alimentación, suelen pedirte muchas cosas para comer, lleva contigo snacks saludables, galletas, cereales y frutas, para que puedas dársela durante el viaje, y en cuanto a la vestimenta, es recomendable que los vistas con ropa liviana.

Un truco para hacer un viaje largo con niños es conseguir algún juego o película nueva para el pequeño, de esta esta manera contaras con el factor sorpresa, apuesto a que niños se resisten a ver una película de su dibujo animado favorito, y menos cuando se trata de una nueva aventura.

Recuerda que mientras más atento estés s a sus necesidades de sueño, de alimentación o de atención, el bebé o pequeño de casa no tendrá por qué estar mal durante el viaje.

Escribe Diana Carolina ARBIETO GARCIA

Déjanos tus comentarios