Travelers

¿Cómo disfrutar de un viaje en tren?

Muchas veces los viajes largos en tren pueden resultar algo aburridos, por lo que te hará bien saber que existen muchas cosas por hacer durante el recorrido, así sentirás que el tiempo pasa muy rápido y cuando menos lo pienses ya estarás en tu destino final.

Para muchos de los viajeros es algo tedioso tener que viajar largas horas en tren sin saber qué hacer y sentir que las horas se hacen más largas y aburridas, pero es un problema que para tu buena suerte tiene solución, ya que hay muchas cosas que hacer dentro de un tren que pueden ayudarte a acortar las horas de viaje o simplemente a no sentirlas, a continuación, te mencionaremos algunas ideas que podrás poner en práctica a la hora de viajar en tren.

Lee un libro o revista: Una buena opción es llevar un buen libro, revista, historieta, ya que es una manera de entretenerte, y entretener a tu mente, de esta manera no estarás pensando tanto en las horas que faltan para llegar a tu destino. Inténtalo, verás que funciona.

Conversa con tu vecino: Charlar hace maravillas para evitar el aburrimiento, definitivamente es algo que no deberías dejar de hacer si lo tuyo es conversar, tal vez al comienzo te parezca algo raro tener que hablar con la persona que se encuentra a tu costado pero es una buena idea para que te quites el aburrimiento, quizás la otra persona está igual que tú y espera entablar una conversación.

Utiliza cualquier reproductor de música: Si te encanta escuchar música para sentirte tranquilo, hazlo, no debes olvidar tu reproductor, es una pieza fundamental para quitar el aburrimiento, así que carga toda tu música antes de viajar y veras que no sentirás el tiempo dentro del tren.

Lleva una consola portátil de juegos: También es buena idea llevar unos cuantos juegos, pero no demasiados. Cuatro o cinco son suficientes. Si llevas más, puedes perder alguno en el viaje, algunos viajeros se distraen mucho jugando, quizás esa persona seas tú, así que ya sabes que puedes poner en práctica esto para que no estés aburrido durante tu viaje.

Mira por la ventana: Muchas veces asomarte a la ventana puede convertirse en una muy buena idea, apreciar el paisaje, la ciudad, es algo que definitivamente no puedes dejar de ver.

Descarga una película: Una película también es una buena opción para distraerte durante el viaje, esta puede entretenerte por dos o tres horas, pero depende bastante de la película que elijas, pues esta debe ser la adecuada para la ocasión.

Escribe Diana Carolina ARBIETO GARCIA

Déjanos tus comentarios