Travelers

Alaska, la última frontera

Sumergirse en esta aventura, quiere decir, que estás preparado para la diversión y momentos de relajo únicos que puedes disfrutar de este virtuoso país, conoce más sobre turismo en Alaska, destino distinto de cualquier otro en el mundo. 

Alaska forma parte de uno de los estados en Estados Unidos, limita solo con Hawái y no tiene otra frontera, por ello es la última, este hermoso estado ofrece cada día  un recuerdo inolvidable, tiene destinos diferentes para todos los gustos, en los que toda la familia se divertirá casi todas las épocas del año.

En Juneau, la capital, y en la mitad sureste el clima es oceánico, mientras que es ártico en la mitad norte. En general, esta zona es la más húmeda y cálida, a la vez, de Alaska con suaves temperaturas en invierno y altos niveles de precipitación a lo largo del año.

Para iniciar su paseo por esta tierra, comience en la ciudad más grande de Alaska; Anchorage, en la que podrá experimentar la rica cultura y herencia tradicional, en el que encontrara además,  el patrimonio nativo del lugar, el museo de Anchorage, el museo de aviación, y visitar las tiendas en la que podrá hacer sus compras sin problemas.



Puede optar por viajar en el  ferrocarril, para realizar un paseo en rafting entre icebergs en el área rural, sin pagar ningún tipo de impuestos por recorrer en él; puede además, disfrutar de las turquesas aguas del río Kenai y de las vistas panorámicas de los cuatro volcanes activos a través de Cook Inlet.

En la ciudad de Kodiak, puede iniciar su día con un paseo en aéreo para disfrutar de los hermosos osos pardos, y toda la vida silvestre que posee este hermoso lugar, cabe mencionar que, existen cabañas en las que se puede alojar por cortos días para vivir más profundamente la experiencia de dormir en el bosque.

Visite el majestuoso glaciar Mendenhall, a 13 millas del centro, un jardín botánico tropical, criaderos de peces, en el que usted conocerá el mantenimiento y alimentación de estos animales, además de poder disfrutar de exóticos restaurantes que ofrecen sus comidas frescas y típicas del lugar.

Recorrer Alaska no es un viaje largo, por el contrario es un viaje corto, en el que usted podrá conocer y vivir diferentes aventuras y formas de diversión en un solo paraíso, conozca este mundo lleno de animales, paseos en canoa, aeroplanos, y cruceros, un destino del cual no se arrepentirá nunca.

Escribe Julia NEBEKA PIMENTEL

Déjanos tus comentarios