Show

Al rescate de tu imaginación

S.O.S. Exploradores al Rescate” es una divertida obra de teatro interactiva que por medio de juegos clásicos y la tecnología hará que toda la familia participe de una gran aventura gracias al poder de la imaginación.

Esta es una propuesta refrescante y diferente en la cartelera teatral infantil o familiar. Trata los temas actuales por los que pasan niños y padres, siendo el mensaje: “imaginemos sin prejuicios para crear un mejor mundo”.

La historia nos cuenta como tres exploradores del “espacio exterior” llegan en búsqueda de Ale para que salve su mundo de una NADA que lo consume. Ale no solo salva el planeta de sus nuevos amigos, sino que descubre que hay muchas formas de divertirse gracias al juego y a la imaginación.  

Ale encuentra distintas formas de imaginar y con la ayuda de la tecnología y sus amigos Sisi, Oskar y Sam “Los S.O.S Exploradores”, logran vencer a la temible NADA.

Roberto Vigo dirige a Renato Pantigozo, Ginyonel Andia, Vivi Neves, Alessandra Nadal, Álvaro Nadal, en esta puesta escena que va del 3 de agosto al 29 de setiembre, sábados y domingos a las 16:00 horas en el Centro Cultural El Olivar  (Calle República 455, San Isidro). 

¡Deja volar tu imaginación, vamos al teatro!

Editado por Revista ZOOM

Déjanos tus comentarios